top of page

Es un tipo de rejuvenecimiento vaginal que se realiza para mejorar el aspecto de los labios menores y mayores de la vagina cuando estos son muy grandes y flácidos, lo cual produce incomodidad en el disfrute de las relaciones sexuales e inclusive interfiere en la higiene de esta zona intima.
 

Es un procedimiento similar a la liposucción que se realiza en el cuerpo, pero ésta se aplica a las zonas como la parte superior de los labios mayores y el monte de Venus. El resultado será un contorno exterior de la vagina más atractivo ya que se habrá eliminado el exceso de células adiposas de dichas zonas.
 

En este procedimiento se optará por aumentar el grosor de la piel de los labios con el fin de alisar y minimizar arrugas en la zona, lo cual mejorará por mucho su apariencia. El procedimiento en sí es una lipoescultura, ya que se recurre al inyecto de grasa de la misma paciente.
 

Se trata de una intervención clínica que busca reparar estética y funcionalmente el periné, la región que comprende desde el ano hasta la parte baja de la vagina, y la cual es muy afectada tras el trabajo de uno o varios partos traumáticos. La intervención incluye la piel, la dermis y las estructuras musculares de la zona, suele emplearse anestesia local y el tiempo de recuperación es de 3 a 4 días. Los resultados se traducen en una recuperación de la elasticidad de la zona así como una mejor apariencia de la piel, lo cual ayuda a mejorar el placer durante las relaciones sexuales.
 

Se trata de una intervención quirúrgica de rejuvenecimiento genital que busca reforzar los músculos de la vagina, quitar tejidos sobrantes y moldear con el fin de hacer el diámetro de la vagina más pequeño. Además de disminuir el diámetro del canal vaginal, haciéndolo más estrecho, se refuerza el piso pélvico y se remueve el exceso de la mucosa vaginal, con lo cual se recupera aún más la firmeza de la vagina, se garantiza una sensación más juvenil y aumento del placer en las relaciones sexuales.

Rejuvenecimiento vaginal.

 


● Lipoplastia vulvar

 

 


.

 


 

 

 


● Labioplastia de aumento

 

 

.

 


 

 

 


 

 

 


● Perineoplastia

 

 

 

 

 

 

.

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

 


● Vaginoplastia

reloj_edited_edited_edited_edited.png
Duración de la cirugía
paciente_edited_edited.png
Tipo de cirugía
farmacia_edited.png
Tipo de anestesia
calendario (1)_edited.png
Tiempo de recuperación
1 hora
Ambulatoria
General o local con sedaciòn
1-2 dìas de reposo, 1-2 semanas para regresar a actividades normales 1 mes para hacer ejercicio
medico_edited.png
Protesis o aditamentos especiales
Ninguno
bottom of page